Musica


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

viernes, 2 de julio de 2010

Ensayo sobre las almas perdidas Cap. 1




Barcelona, 1 de Abril del 2010, son las 06:30h. y Jofiel, a sus 26 años, oficialmente esta sin empleo, fue rápido, llegó , y como siempre se le fue la mano sacando de quicio a su jefe, entregando tarde los gráficos del próximo video juego. Él sabía que el tiempo no estaba de su parte, que había una fecha tope de entrega. Los inversores querían resultados y los querían ya, pero Jofiel, aunque todo lo que producía en su trabajo finalizaba de forma impecable, tenía dos cosas en su contra. Una que era demasiado perfeccionista. Para él, el resultado, nunca era el adecuado, de ahí la tardanza. El otro, que tenía un reto personal, un video juego. Un día cogió todas esas locuras que decía su madre, y creó ese dichoso video juego que le absorbía todo su tiempo y su atención.

Pensó en ella, en lo que pensaría de él por querer quitarse de en medio Ella diría…” el suicidio es pecado”, pero tenía las cosas claras. Caminando sin rumbo, pensando que iba a hacer con su vida, llegó a la altura de una iglesia. Algo en su interior le decía que tenía que entrar. Nunca había estado allí, hacía años que no entraba a ninguna, muchos años. Todas le recordaban a su madre, y él se sentía tan culpable por lo que le pasó…. Nunca habló de ello con nadie, pero hoy lo haría. Quería soltarlo todo antes de morir. Vivir para él, ya no tenia sentido, así que limpiaría su alma y encontraría la forma de dejar de respirar.

- Perdóneme Padre porque he pecado.
- Cuéntame hijo, abre tu corazón y tu espíritu, te escucho.
- He sido un mal hijo, mi madre estaba enferma, cuando cumplí 16 años, me harté de sus paranoias, la denuncié, se la llevaron, le diagnosticaron bipolaridad y delirios, y la encerraron en una clínica psiquiátrica. El día de mi vigésimo cumpleaños la encontraron muerta, sola, dentro de una celda de aislamiento, pero fue un asesinato. Hubo investigación, pero no se encontró nunca al culpable. Padre, si hubiera visto lo que le hicieron a su cuerpo, no puedo explicarlo, había sangre por todas partes…… no puedo… no quiero recordarlo. Odié a Dios Padre, le odié tanto…
-Esta bien hijo, sosiégate, respira hondo, y continua solo cuando estés preparado. Y cuenta sólo lo que necesites contar, esto ha de ser una liberación, no una obligación…… cuando estés preparado … continúa.
-…desde entonces, no puedo dormir, la imagen de mi madre, se repite una y otra vez en mi memoria, he necesitado calmantes y ansiolíticos desde entonces, me volqué en mis estudios, eso me ayudo aunque por corto tiempo, en el que conocí a Nadia…… oh Dios!! Nadia…..la amé tanto… Cuánto aguantaste conmigo Nadia… pero aquellas voces, empezaron a atormentarme como a mi madre, los mismos síntomas. Dos años de locura le ofrecí a Nadia por mi parte …. Pero algo mas importante que yo requería su protección… Sabe Padre.. Ella lo intentó… Intentó soportarme después de amarme, pero ya no pudo más. La entendí perfectamente….. La dejé marchar, llevándose con ella mi único apoyo y la niña que llevaba en su vientre. Dios, Padre mío, Cuánto te odié entonces… y cuantas veces te pedí ayuda… Dios mío… te odié tanto!! Rezos sin respuesta… aborrecí a tu dios!
- Hijo mío, faltar a tu Dios, a tu Padre, no te las devolverá, solo te hará caer más en el hoyo, debes mejorar, superarte e ir a buscarlas, debes intentarlo, no puedes culpar a Dios por ello. Si no te esfuerzas por ser mejor, sólo eres tú el que te defraudas a ti mismo, una y otra vez sólo a ti mismo, hijo mío debes ser un hombre de bien, prudente en tus actos y pensamientos, y mantener tu fe firme, empezando sobre todo por respetar a tu Santo Padre.
-No Padre, yo no me meteré en ningún hoyo, pero Nadia, ella sí acabó en uno, en uno del cementerio…. Cuando le quedaba poco tiempo para salir de cuentas, me llamó y me dijo que me daba la opción de conocer a mi pequeña y que si ponía de mi parte, volverían a mi vida. Fui al psiquiatra, me dio pastillas como para un caballo y aunque parecía mas un zombi que una persona… llegó el día del parto, yo estaba allí, todo salió bien Padre, todo salió bien, durante la noche de ese mismo día, fui a ver a mi pequeña a la sala de maternidad, pero no estaba. La buscaron por todo el hospital, se la habían llevado…. ¿Dónde mierda estaba Dios entonces? ¿De parte del secuestrador o de la mía?… ¿Cuánto odio se le puede tener a un padre como yo le tengo a Dios?….no hay medida… le odio, y tú… lo veo… das consejos, pero en realidad eres un ser despreciable…
- Blasfemia!! Eso es una blasfemia, eres un irreverente, fuera de la casa de Dios, no tienes derecho a llamarte cristiano, fuera de aquí!!
- Cállese padre, cállese de una puta vez, deje de defender a Dios, cuando yo le explico porque le estoy odiando tanto!!!!!! Escuche mi palabra y deje la de Dios un rato, porque él… no esta aquí para escuchar sus alabanzas de pastor firme y recto… cuando en realidad , tu conducta esta más cerca del infierno que de el cielo.
- Estas loco, desaparece de la casa del Santo Padre! No eres digno de estar aquí! Deberían excomulgarte, por decir tanta barbarie!! Ni me menciones! No sabes nada de mi! Necio…. Impío!
- No padre, primero usted escuchara mi historia… cuando fui a la habitación de Nadia para decirle que la pequeña había desaparecido, me la encontré muerta, Padre. ¡Asesinada Padre! ¡Exactamente de la misma forma que mi madre, Padre! ¡Todo estaba lleno de sangre, Padre! ¿ Dónde estaba Dios padre? ¿Dónde? ¿Y usted? Yo sé dónde estaba usted… me lo dicen las voces de mi cabeza, tan claro como la luz del día… tan claro como hablaban a mi madre, ¡¡escúchelas Padre!!
- Dios mío, tus ojos hijo, tus ojos, que te pasa en los ojos! Estas llorando sangre! Dios mío! Pero, y la medicación?! ¿Y la medicación para no escuchar las voces?, ¡no te acerques a mi! ¿Qué te pasa en los ojos? Pero qué coño…
- Medicación para qué, si ya no hay madre, ni Nadia , ni mi pequeña, ya no merece la pena esconder lo que soy!!, dejé de tomarla y, padre… otra cosa… en la casa de Dios… no se dicen palabrotas.
- ¿Qué? ¡Acaba de decir lo que tengas que decir, y márchate monstruo! ¡Estás fuera de control! ¡Estás completamente loco!…esos ojos! No eres un hombre…
-¿Marcharme? No sin ajustar cuentas contigo, porque tú y yo sabemos qué hiciste el día que desapareció la pequeña ¿¿¿no, padre??? ¡¡ Ese día que murió Nadia!!
- ¡Yo no quería, ellos me obligaron! ¡Fueron ellos, no yo! ¡No me hagas daño! ¡Piedad! Eran mis manos, mi mente estaba nublada… escúchame, no podía controlar mi cuerpo…. ¡Algo entró en mi!
- Las voces están aquí conmigo padre….aunque yo soy más de…”Facta non verba”
- ¿Qué? ¡Deja de acercarte! ¡¡Detente!! ¡¡¡Apártate de mi!!!
- Me dicen que eres culpable de secuestro, culpable de asesinato, y culpable de algo que descubriré enseguida… porque vas a morir, y la forma hijo de perra… te va a encantar…

…“Sine anima sumus pulvis, sumus mortis,
Ac questa anima corrupta expulsi est.
Ego redibo, tu nunquam.
Requiescat in pacem.
Amén.”

1 comentario: